¿Quiénes somos?

Somos una empresa familiar fundada a principio de los años 60, dedicada en sus inicios a la rotulación y evolucionando junto con las nuevas tecnologías hasta el día de hoy donde la rotulación y el diseño de imagen corporativa han dado un salto espectacular.

En nuestros orígenes el pincel, la pintura, estarcidos y plantillas nos acompañaban en todos nuestros trabajos, rotulaciones elaboradas, obras de arte pintadas directamente sobre vehículos, fachadas, carteleras, etc… Hoy en día, hemos sabido adaptarnos a las nuevas tecnologías, implantando los nuevos avances tecnológicos, cambiando pinceles por plotters de corte, estarcidos por bobinas de vinilo y las plantillas hoy en dia se han convertido en ordenadores y tabletas de diseño.

Con cierta añoranza recordamos esa época en la que la rotulación era artesanal totalmente, aunque también es cierto que gracias a la evolución de la empresa, inversión en maquinaria de última tecnología y la formación de nuestro equipo humano nos permite hoy en día, ofrecer la garantía y calidad en nuestros trabajos, a la altura de nuestros clientes.

NUESTRA HISTORIA

Sirva este espacio como nuestro pequeño homenaje a los fundadores de nuestra empresa, Emilio Carrión en su comienzo y a Pedro Carrión poco después.

Aunque parezca mentira, ya se hacían rotulaciones espectaculares, verdaderas obras de arte manualmente elaboradas sobre cualquier superficie que se les pusiera como reto, esfuerzo, habilidad y profesionalidad conjugadas perfectamente para ofrecer trabajos de la calidad como las imagenes que a continuación van a poder disfrutar.

Nuestro objetivo es llegar a estar en un futuro tan orgullosos de nuestra tarea diaria, como lo estamos de los trabajos que nos han dejado para el recuerdo en nuestros origenes.